Nueva etapa
19/04/2014, NebRoad
Muchos se preguntarán que ha pasado con mis otros blogs. O no, que la gente tampoco parece echarlos de menos. Lo cierto es que mis blogs (eran dos) mezclaban demasiadas cosas: opiniones, críticas, diseño, rol, películas... muchas cosas.
Por otra parte repartía el contenido en dos blogs, algo que es molesto porque la visión de cada uno de ellos era diferente: mi blog con mis estupideces y un blog con mis juegos y diseños. Había cosas que se podían poner en ambos y no me gustaba tener que andar duplicando contenido.
También hay que tener en cuenta que ser, en cierto modo, activa en G+ hace que no sea necesario tener mi blog con mis cosas (y vida personal), pudiendo mostrar contenido sólo con las personas que yo seleccione (quizás deban implantar los círculos en Blogger, ¿no creéis?) y nada más.
Mis proyectos roleros se paralizaron por falta de tiempo y porque no tiene sentido trabajar en algo que no voy a disfrutar salvo para acumular polvo en la estantería; y más cuando estoy "en contra" del coleccionismo rolero. También hice limpieza en mis círculos para no "depender" tanto del rol y del "mundillo". Ya tengo el tiempo demasiado ocupado con la universidad y la guitarra (¡sí! ¡estoy aprendiendo a tocar la guitarra!).
Fue hasta hace unos días que alguien, -un buen amigo-, me convenció para darle una segunda oportunidad al rol. Una segunda oportunidad para seguir aportando como "autora" después de todo lo malo que me había pasado (hombres del mundo: dejad de acosar mujeres) y volver a escribir algo rolero. Así que aquí estoy.
Puede parecer contradictorio que abra un blog precisamente dedicado a un sistema de rol, ¿no creéis? pero no es exactamente lo mismo. Mi intención es desarrollar y tener un blog con reflexiones y contenido alrededor de un sistema que sé que funciona y que se disfruta. Un sistema que se ha convertido en mi ojito derecho por su versatilidad y simpleza. Todo lo que suelte aquí va a ser leído por pocas personas, pero a estas personas las considero lectores de calidad: gente que sabrá de lo que hablo y que se implicará más por mi contenido. Quizás sólo lo lean los creadores del sistema, pero con éso a mi me basta y sobra.
Bueno, y quizás también interese porque escribiré "contenido genérico" para sd6 pero también fácilmente adaptable a otros sistemas: ambientación, enemigos, personajes de ejemplo... lo que se me ocurra.
Ale, hasta otra.