maestrapaladin

Verano de caloret y caloRol: primera quincena de agosto

14/08/2020, Guía de la rolera galáctica

¿Se nota que todos estamos de vacaciones? Por mi parte parezco Belén Esteban en Gran Hermano, tumbada mirando al infinito mientras me acaricio la barriga. El caso es que aún así participé en seis sesiones, de las cuales la mitad las dirigí yo. Así que ni tan mal. Lo publico ya hoy porque sé que mañana no voy a jugar ni dirigir puesto que es mi santo y vendrá mi hermana a hablarme del Fire Emblem que es the important thing here.

Space-Russafa (3ª sesión) 03 ago. 19:00 – 21:00 (D)

La corporación St.Cloud invita a Space-Russafa a participar en la fiesta de inauguración de su nuevo crucero Apex. A la directiva de Space-Russafa no le interesa bailarle el agua a la familia St.Cloud por lo que envía a sus reclutas a que vayan en su lugar. Para lo bueno y para lo malo, lo que se encontrarán allí no es un viaje placentero... Space-Russafa considera este viaje como una recompensa a sus trabajadores tras el increíble éxito de la anterior misión donde los héroes se hicieron un caza que pertenece a la banda La pesadilla de Janssen.

Lo que resultaba ser un viaje de placer se convirtió en más trabajo para los pobres trabajadores explotados de Space-Russafa. Tras el asesinato de dos empresarios, les pidieron que encontrasen el reloj de uno de ellos, creyendo que todo se trataba de un robo, la realidad es que esos hombres fallecieron por el canto de la gran diva Lady Shasha (Stefani Shermanotta) durante la actuación. Quien robó el reloj fue una chiquilla llamada Marian que fue finalmente adoptada por Crunch. Lady Shasha estaba siendo chantajeada por los empresarios, quienes tenían videos sexuales suyos. Comprendiendo la situación, el equipo de Space-Russafa borró los videos a cambio de 1200 créditos por cabeza, además de no entregarla a las autoridades.

En general la directiva de Space-Russafa parece avergonzarse del comportamiento de su equipo y no asistirá a la re-inauguración del crucero. Han prometido que la próxima misión sería más movidita y que se acordarían de sus familias.

Kids on Bikes: Daily Elmoreville (2ª y 3ª sesión). 4 y 11 de ago. 17:00 – 21:00

Ufff, ¿qué puedo decir de dos sesiones poniéndole ojitos a un personaje ficticio? Divertidas sesiones siendo una adolescente con mucho músculo y con las hormonas saltando como piojos en un perro sucio. Descubrimos que Wes es un réptil que aparentemente iba a recuperar permanentemente su yo al derrotar a quien lo contagió, un monstruo del río, pero en realidad no, pero Wes está satisfecho con su nueva forma de vida, mitad chico sin muchas luces, mitad bicho sacado de una película de John Carpenter. Lo mejor de estas sesiones es haber conseguido que mi Kylo haya aceptado venir conmigo al baile, aunque nos toca sesiones de baile en la biblioteca y después de clase para no hacer el ridículo.

Pasión de las pasiones. 05 ago. 17:00 – 21:00.

Increíble sesión donde mi Ernesto era un mafioso que irrumpe en escena con su helicóptero. Tontea con la criada antes de ver a la Doña (increíblemente interpretada, un aplauso al jugador) con la que tiene negocios juntos. El negocio es de exportación de bolsos con droga, para poder pasarla de manera segura y comercializarla por Europa. Aparece uno de los amantes de la Doña ("un hombre casado con una griega") que resultó ser Juan Carlos I. Mientras se lo montaban, aparece el hijo de la Doña, el Caballero, con el que acabo ligando de una manera extraña. La escena final fue en el despacho de la Doña en la que reveló que su hijo era hijo de Juan Carlos I y por lo tanto heredero de la corona, por lo que Ernesto sería reina de España de casarse. También querían meter en la ecuación a la criada, cuyo jugador estaba todavía procesando qué demonios estaba pasando XDDDD

Ryuutama: El caos en el mercado. 07 ago. 17:00 – 20:00 (D)

De todas las partidas que he jugado y dirigido esta primera quincena, ha resultado ser la sesión más satisfactoria. Fue un total acierto emplear personajes del Fire Emblem Three Houses, porque salvo uno de ellos, todos los jugadores eran fans del juego y fangirleando, por lo que congeniaron muchísimo y quieren una segunda sesión donde desarrollar la boda.

Los personajes llegan a Ifa. Van a la posada para pillar una habitación. Consiguen comida y bebida gratis engañando a un baboso de Dorothea. Salen fuera a por un bollo al puesto de Lysithea y allí son robados. El ryujin del grupo, un búho, les avisa. Buscan al nekogoblin que usando un silbato llama a una mano mágica y la derrotan, pero pierden de vista al nekogoblin. Van a vender la mano a la guardia, un tal Vimes le da zanahorias y leche a cambio de ella.

Buscando al nekogoblin van a la parte antigua de la ciudad donde ven que los nekogoblin están en una residencia de ancianos. Se dejan mimar a cambio de estar allí. El jefazo tiene dinero guardado porque su intención era sobornar al rey para que no haya un decreto para echarlos de la ciudad.

Llegan al acuerdo de que no harán nada si devuelven lo robado y esparcen rumores sobre lo maravillosa que es Dorothea, que sigue en la posada cantando sin saber de esto.

Van a por Dorothea y a por la recompensa del posadero, y después van a ver al rey Dimitri, a quien convencen de casarse con Dorothea para mejorar su imagen.

Portada de revista paródica

Space-Russafa (4ª sesión). 13 ago. 19:00 – 20:40 (D)

La directiva de Space-Russafa "castiga" a sus reclutas enviándolos a una misión de guerra para apoyar a la Coronel LeBlanc, la cual quiere saber qué le ha sucedido a sus hombres en el planeta El Bosco. La única pista que se tiene al respecto es una retransmisión de radio entrecortada.

Todos los participantes reciben 240 créditos (robados a la Coronel) y un avance.

La misión en El Bosque era terreno de guerra, pero fue algo bastante tranquilo al evitar un encuentro con los insectoides asesinos, a los que confundieron enviando una avestruz mecatrónica explosiva. Solamente había un hombre vivo del grupo de la Coronel, un escuálido y cobarde militar. Al llevarlo a la nave encontraron el cadáver de la Coronel, fallecida después de ingerir comida en mal estado.

La directiva Space-Russafa no se ha querido pronunciar del incidente ni consta en los archivos oficiales.